viernes, 4 de diciembre de 2015

Sinsajo parte 2, la película

¡Hola lectores! Hoy os traigo una entrada muy cortita. Simplemente es para comentaros algo de la película "Sinsajo parte 2" que, como buena tributo, fui a ver. No diré mucho para no hacer spoilers.


La película en general no me decepcionó para nada (escenarios y efectos especiales increíbles) y los actores desarrollaron perfectamente su papel.


Casi lloro como una magdalena cuando... bueno, no voy a hacer spoiler... pero hay muertes de ciertos personajes que te destrozan el corazón...
Mi gran ídolo, Katniss Everdeen magnífica ¿qué más decir de ella que no halla dicho ya? y como siempre mi Peeta estuvo estupendo (insertar emoticono babeante con corazoncitos aquí).


Vale, he de mencionar el beso entre Haymitch y Effie, me quedé como: Whaaaaat?!?!


Y por último decir algo del epílogo, que SÍ han incluido en la película y que es un final muy dulce para una historia increíble.

Resultado de imagen de sinsajo parte 2 epilogo


Os recomiendo verla si queréis sufrir, llorar, gritar, que vuestro corazón empiece a latir a mil por hora y que se pare de repente... pero también reír, poner ojitos de cachorrito y moriros de amor.
Me da mucha pena que vayan a dejar de hacer películas de la trilogía "Los juegos del hambre", pero se quedará en mi memoria por mucho tiempo más.

¡Hasta la próxima tributos y que la suerte esté siempre de vuestra parte!


3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    no he leçído mucho de la reseña porque estoy deseando verla y no la he visto aún.
    Te espero en mi blog

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    yo ya la vi y es que me fascino bastante fue muy genial la pelicula y es que es muy recomendable

    por cierto te nomine a un premio http://mividaconloslibrosinfinito.blogspot.mx/2015/12/premio-best-blog-x2.html espero que lo puedas hacer! saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por nominarme! Cuando tenga la entrada lista te avisaré :)

      Eliminar