miércoles, 1 de julio de 2015

Apps literarias

¡Hola lectores, tributos, clarianos, nephilims, semidioses, divergentes, etc.! Hoy estreno nueva sección: Apps literarias. Aquí os mostraré a continuación algunas apps literarias que os podrían interesar.

1. Wattpad: Es una aplicación para cualquier dispositivo en la que podéis encontrar millones de historias gratis e incluso escribir las vuestras propias para que los demás las lean.
        Resultado de imagen de logo de wattpad                  

Es gratis y la podéis encontrar en Play Store. Es de Wattpad.com. (4,5/5).

2. Aldiko book reader: Con esta aplicación puedes leer y descargar miles de libros digitales en tu tableta o smartphone (para Android a partir de la versión 2.3). La versión gratuita es compatible con formatos EPUB y PDF, la experiencia de lectura es completamente personalizable e incluye un gran catálogo de libros digitales. (Hay una sección de libros gratuitos).
    Resultado de imagen de aldiko            Resultado de imagen de aldiko                                           
Existe una versión gratis y otra de pago (2,99) y la podéis descargar en Play Store. Es de Aldiko Limited (4,5/5).

3. Mis libros: Esta app no es muy conocida, pero yo la tengo y le pondría 4,5/5 estrellas porque me parece muy útil para todos aquellos que tengáis libros y la quería recomendar. Es un "administrador" de libros para llevar un seguimiento de tus lecturas. Escribes el título del libro (Puedes añadir el ISBN y el código de barras), eliges la categoría, pones tu calificación en estrellas, pudes añadir notas (yo ahí suelo escribir el número de paginas y la editorial), escribes el autor del libro, las veces que lo has leído, seleccionas el formato en el que tienes el libro (Físico, eBook, audio...), donde lo tienes (en tu habitación, en el salón...); por último le das a guardar y...¡Listo! ya tienes todos los datos de tu libro. Cada vez que añadas uno, te aparecerá en la página de inicio el número total de los que tienes y puedes ordenarlos por calificación, por orden alfabético, por categoría, por autor...(en tools-settings).
Además incluye una Wish list, en la que puedes escribir todos los libros que quieres leer.

Mostrando SC20150701-124941-1.jpg  Mostrando SC20150701-124605.png      Mostrando SC20150701-124756.png


Hay una versión gratuita y otra de pago (3,02) y las podeís encontrar en Play Store. Es de Metosphere (3,5/5).
Si no la encontráis poniendo "Mis libros", buscadla con "libros metosphere".

¡Espero que os haya gustado esta sección y os haya ayudado! ¿Tenéis alguna app literaria buena que recomendarme? Por favor si es así dejadlo en los comentarios. ¡Gracias por haberme dedicado vuestro tiempo! ¡Bye ;-P!

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias!!!! Yo ya conocía Wattpad pero ahora ya no voy a parar de leer

    ResponderEliminar