lunes, 13 de julio de 2015

Top 10 de mis portadas favoritas

¡Hola nephilims, tributos, corredores, divergentes, etc!
Hoy os traigo el top 10 de mis portadas favoritas de los libros que tengo. Más adelante haré otro, porque de momento no tengo muchos libros, pero de ellos he seleccionado los siguientes para mi top 10.
¡Un momento! Antes de empezar me gustaría hacer una mención especial a esta portada:

Resultado de imagen de Despierta de beth revis

Como no tengo este libro no lo he podido incluir en el top 10, pero quería enseñárosla porque me parece una portada preciosísima, con el universo de fondo y las siluetas en negro... (sin duda habría sido de las primeras).
Ahora vamos a empezar.
En el puesto número 10 tenemos a...

10. "¿Sabes que te quiero?" de Blue Jeans. Esta portada me parece muy bonita y simple a la vez. La Torre Eiffel está en relieve, mal dibujada, las palabras torcidas y los corazones no están pintados del todo... Obviamente es así a propósito y creo que eso es lo que me gusta.

Resultado de imagen de sabes que te quiero

9. "Los ladrones de sombras. Las Crónicas de Cronos: libro 1" de Anne Ursu. Me gusta la combinación de colores (las letras naranjas con el pelo pelirrojo de Charlotte combinan muy bien), el fondo negro, las letras superpuestas, el gran "logo" brillante de las crónicas de cronos en grande...

Resultado de imagen de los ladrones de sombras las cronicas de cronos pdf

8. "La reina del sueño" de Tea Stilton. Me parece muy bonito el dibujo del tigre, la reina y el juego de luces y sombras.
Resultado de imagen de la reina del sueño de tea stilton

7. "Ever After High: El libro del destino" de Shannon Hale. Aunque no me haya gustado mucho la historia, ¡la edición del libro me parece hermosa!  El degradado, Raven y Apple y la cerradura de la portada en dorado como en las esquinas. Todas las hojas están decoradas con rosas fucsias y morados...

Resultado de imagen de ever after high el libro del destino

6. "En busca de Phoenix" de Joss Stirling. Esta portada siempre me llamó la atención. Es bastante simple, pero me gusta la hiedra que envuelve el ave roja del título. Aunque en esta imagen no se vea, las letras del título son plateadas y queda muy elegante.

Resultado de imagen de en busca de phoenix

5. "Todas las hadas del reino" de Laura Gallego. Es muy bonita con su enredadera, sus espinas, su hada...
Resultado de imagen de todas las hadas del reino

4. "Ghostgirl" de Tonya Hurley. Es de tapa dura y todo el libro se basa en negro, rosa y blanco. En la portada trae recortada la forma del ataúd  y tiene un plástico con la silueta de Charlotte. El lomo y la contraportada también son muy bonitos. Tiene letras plateadas y todo está ribeteado. Por dentro trae un estampado muy gótico y cada capítulo tiene un dibujo diferente de la silueta de Charlotte con una frase debajo. Algunas páginas son negras y el borde de ellas es fucsia brillante.

Resultado de imagen de ghostgirl

3. "Alianzas. Cuentos de la luna llena" de Iria G. Parente y Selene M. Pascual. Una portada hermosa. La chica a luz de la luna llena con todos y cada uno de sus detalles. Es muy realista y muy bonita.

Resultado de imagen de alianzas cuentos de la luna llena

2. "El corredor del laberinto" de James Dashner. Esta portada no es que sea bonita. Es impresionante. También son muy realistas los muros, el cielo y los clarianos corriendo con el laberinto al fondo. Hasta se puede ver el Claro en medio. El conjunto de colores están muy bien utilizados al igual que las letras del título. Aunque esta sea la portada sacada de la película, he decidido incluirla. (Está reseñado en el blog.)

Resultado de imagen de el corredor del laberinto libro

1. "Donde los árboles cantan" de Laura Gallego. Esta fue y será mi portada favorita porque solo hay que verla... ¡Es súper ultra mega hiper preciosa! ¿verdad? Viana está perfecta y su pelo, su ropa, su rostro, el bosque... todo es tan realista. Además a mí me encanta todo lo relacionado con la fantasía y esta portada esconde mucha magia ya que es en el Gran Bosque. Me puse a buscar en la portada y contraportada y, si te fijas, encontrarás escondidos entre los árboles o camuflados entre las hojas un montón de seres fantásticos. (Está reseñado en el blog.)

Resultado de imagen de donde los arboles cantan 2

Bueno, espero que os haya gustado mi top 10 ¿Cuál es vuestra portada favorita? ¿Os gustan estas? ¡Dejadlo en los comments! ¡Hasta la próxima!


2 comentarios:

  1. Me encanta la portada de Donde los árboles Cantan. Deberías ver las portadas de La Selección, de Kiera Cass, son preciosas. También las portadas de Plataforma Neo son casi todas maravillosas. Por último te quería mencionar las de Deliríum, de Lauren Oliver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí lo sé, todas las portadas de la saga de La Selección son hermosas, me encantan, pero no las he podido poner porque no tengo esos libros :´(

      Eliminar