martes, 28 de julio de 2015

"Ciudades de papel" de John Green


Información sobre el libro:
Título: Ciudades de papel.
Autor: John Green.
Fecha de publicación: 16 de octubre de 2008.
Número de páginas: 368.
Editorial: Nube de tinta.
Idioma original: Inglés (título original: "Paper Towns").
Precio: 14,95.


Reseña: 
En su último año de instituto, Quentin no ha aprobado ni en popularidad ni en asuntos del corazón... Pero todo cambia cuando su vecina, la legendaria, Margo Roth Spiegelman, se presenta en mitad de la noche para proponerle que le acompañe en un plan de venganza inaudito. Después de una intensa noche que reaviva el vínculo de una infancia compartida y parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece dejando tras de sí un extraño cerco de pistas.


Opinión personal:
Este libro me ha resultado interesante, divertido y diferente. Tiene mucha sabiduría y he aprendido bastantes cosas gracias a él; que son las ciudades de papel, que distintos enfoques tiene la hierba, que a veces solo vemos en los demás lo que queremos ver, que decir adiós puede resultar difícil...
Todo esto se refleja y explica en este libro y creo que más o menos lo he entendido. 
Al igual que en "Bajo la misma estrella", Green ha escrito la historia muy bien combinando varios aspectos.
Los personajes me han parecido geniales. No son nada planos y eso me encanta, que tengan carácter.
Lo recomiendo porque de verdad que me ha encantado. Lo único que le ha quitado media estrella es que algunos capítulos me han resultado un poquito lentos, pero está muy bien.

Resultado de imagen de ciudades de papel pelicula

Mi calificación:
4,5/5  :)

La película:
Como ya sabréis, la película se estrena el 7 de agosto ¡¡¡¡¡wiiiiiii!!!!! y voy a hacer una entrada comentando que me han parecido los actores interpretando a los personajes, que cosas se han cambiado... Por supuesto también quiero que me digáis que os ha parecido a vosotros.


¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? ¿En qué número del uno al diez estáis para explotar porque ya no podéis esperar a que salga la peli? ¡Yo 10! jajaja ¡Nos leemos en la próxima!



2 comentarios:

  1. Dije: Van a estrenar la peli, tengo que leerme el libro. A estas alturas, ni me he leído el libro ni he visto la película.Tengo que ponerme las pilas. Espero que me guste bastante. Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la película me ha gustado bastante ¡espero que a ti también (y el libro)!
      ¡Besos!

      Eliminar