martes, 6 de octubre de 2015

Mis citas literarias favoritas #1

¡Hola Hola! Hoy os traigo una entrada diferente... He visto que varios booktubers han hecho vídeos leyendo algunas de sus citas literarias favoritas, así que me he animado a compartir las mías con vosotr@s. Esta es la primera parte, ya iré publicando más, a lo mejor cada mes, todavía no lo sé ¡Ahí van!:

Mostrando photomirror_2015106201846922.jpg


"No hay una relación inversa entre la belleza y la inteligencia". 
Yves
 Almas gemelas 2: En busca de Phoenix (reseña aquí).


"Descubrió la llama que aún ardía detrás de la muralla que ella había intentado levantar entre los dos".
Memorias de Idhún: La Resistencia (reseña aquí).


"Sólo puedo pensar en que él te dio la posibilidad de salvar tu vida y tú decidiste que preferías morir conmigo".
Jack
Memorias de Idhún: La Resistencia (reseña aquí).


"Tendré que soportar dos o tres orugas si quiero conocer a las mariposas".
La rosa
El principito.


"Cuando vuelvo a la casa de cristal, siento que una gota de lluvia me cae por la mejilla hasta los labios. Sabe salada".
Pía
Origen (reseña aquí).

¡Y hasta aquí! Hoy solo os dejo cinco, pero tengo muchísimas más. Decidme cual os ha gustado más de estas ¡Gracias por leerme! ¡Besooooos!

4 comentarios:

  1. Sin duda, ¡mis favoritas son las dos de Memorias de Idhún! Tendré que leer esos libros algún día, porque frases así merecen mucho la pena =)
    Me gusta mucho esta idea de las citas. Sigue haciéndolo, please =)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado :) ¡Gracias por pasarte y comentar! ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Me encanta la cita de Origen, aunque son todas muy bonitas, ya te estoy siguiendo yo tambien tengo un blog , por si te puedes pasar por el, gracias. Nos leemos;)
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar