martes, 13 de octubre de 2015

Wrap up #3 de septiembre de 2015

¡Holaaaa! ¿Qué tal estáis lectores?
Bueno, sé que me he retrasado bastante, pero no he podido hacer el wrap up de septiembre antes...
A continuación os dejo los libros que he leído ese mes con mi calificación y el link por si queréis ver las reseñas:

Resultado de imagen de todas las hadas del reino

1. "Todas las hadas del reino" de Laura Gallego (reseña aquí).
Este libro me ha enamorado... bueno, como todos los de Laura...
Tiene mucha magia y fantasía y se ha convertido en otro de mis favoritos.
5/5

Resultado de imagen de mis whatsapp con mamá

2. "Mis whatsapp con mamá" de Alban Orsini.
Este es un libro diferente y original porque... ¡Toda la historia está contada a través de las conversaciones de Whatsapp de un hijo y su madre!
Se lee muy rápido (cosa que me ha encantado) y entretiene, pero la historia en si no me ha divertido tanto como esperaba...
3/5

Resultado de imagen de ojos de agua domingo villar

3. "Ojos de agua" de Domingo Villar (reseña aquí).
Este libro me ha mantenido atenta hasta el final porque su autor presenta una trama interesante y mantiene la intriga hasta última página. El género de intriga policíaca no es uno de mis favoritos, pero aún así no me ha decepcionado.
3'5/5

¡Y estos son los libros que leí el mes de septiembre! ¿Habéis leído alguno de ellos? ¡Dejádmelo en los comments! <3

1 comentario: