sábado, 3 de octubre de 2015

Top 10: Objetos literarios que me gustaría tener

¡Hola lectores! Hoy (como ya habréis podido adivinar por el título) os traigo un Top 10 de objetos literarios que me gustaría tener.

10. Haiass.
 La espada legendaria de Kirtash (Memorias de Idhún).


9. Snitch dorada.
¿A quién no le gustaría tener una? (Harry Potter)


8. Báculo de Ayshel.
Lo tiene Victoria (Memorias de Idhún).


7. La capa de la invisibilidad.
Una de las Reliquias de la muerte (Harry Potter).



6. Llave maestra.
Le fue concedida a Felicia por un hada madrina y es capaz de abrir cualquier puerta (Todas las hadas del reino).




5. El arco de katniss Everdeen.
Lo quierooo (Los juegos del hambre).

Resultado de imagen de arco de katniss everdeen


4. El anillo único.
Tengo uno parecido, pero nunca superará al original (El señor de los anillos).


Y entramos en la recta final, en las tres primeras posiciones...

3. La varita de saúco.
Una de las reliquias de la muerte, la varita más poderosa del mundo mágico será mía, muajaja (risa maligna) (Harry Potter).

  Resultado de imagen de varita de sauco

2. Anaklusmos.
La "boliespada" de Percy Jackson. A ver... ¿Quién no querría un bolígrafo que se transforma en espada? Es muy útil y fácil de llevar :)

    


1. El pin del sinsajo.
Vale, vale... Pensaréis ¿y eso para que sirve? ¿Quieres espadas, arcos, varitas, báculos, objetos mágicos pero lo que más deseas es un pin? ¡Pues sí! Para mí es el símbolo de mi trilogía favorita, de la historia que me ha marcado y el recuerdo de Katniss, Peeta, Prim, Finnick, Panem, el distrito 12, el capitolio...




¿Os ha gustado? ¿Cuál es vuestro objeto literario favorito?

3 comentarios:

  1. Hola. me gustó conocer tus favoritos. El mío es el pin del sinsajo y tengo una réplica. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Holaaa! Mi objeto favorito es sin duda la varita de saúco..La quiero.
    Aunque me apetecen todos estos objetos chulos!

    Saludos y besos

    ResponderEliminar
  3. Es una lastima que no hallan objetos de divergente
    ¿¿Un suero de simulación cuenta??
    Mi objeto favorito es la capa de invisibilidad

    ResponderEliminar