viernes, 3 de julio de 2015

El chismorreo: Book Haul + actual lectura.




¡Hola! Hace un tiempo me regalaron unos libros por mi cumpleaños y los quería comentar con vosotros.
1. El primero fue la famosa novela de Suzanne Collins: "Los juegos del hambre".Cuatro días después de que me lo regalaran ya me lo tenía leído, porque me enganchó desde el principio y no pude dejar de leer, así que pronto estará reseñado en el blog.

Resultado de imagen de los juegos del hambre libro portada


2. "En busca de Phoenix" de Joss Stirling. La verdad es que no había oído hablar de este libro, sobre todo porque se publicó hace muy poquito, pero es una segunda parte de "Buscando a Sky", de la trilogía Almas Gemelas, aunque al parecer se puede entender sin leer antes el primero. Tengo ganas de leerlo, echaba de menos un poco de romanticismo, además, la portada me parece preciosa.

Resultado de imagen de en busca de phoenix


3. "La resistencia", el primer libro de la exitosa trilogía de Laura Gallego (Memorias de Idhún). Como es un libro de Laura Gallego estoy deseando leerlo cuanto antes. Mucha gente me ha recomendado esta novela y estoy segura de que a mi también me encantará.

Resultado de imagen de la resistencia libro



4. "Todas las hadas del reino", también de Laura Gallego. Se publicó hace poco y ya he escuchado buenas críticas sobre él, ahora sólo me queda ver que me parece a mí.

Resultado de imagen de todas las hadas del reino


5."Alianzas. Cuentos de la luna llena." de Iria G. Parente y Selene M. Pascual. Bueno este libro fue un autorregalo. Lo pedí por Internet para que me llegara el día de mi cumpleaños porque me apetecía leer algo de fantasía. Creo que este lo dejaré para el final del verano, para finales de agosto, así que la reseña tardará más en publicarse.

Resultado de imagen de alianzas cuentos de la luna llena


Actual lectura
Ahora estoy leyendo un libro que me prestó una amiga: "Ciudades de papel" de John Green. Quería leerlo antes de que saliera la peli que, por cierto, se estrena el 7 de agosto. De momento me está gustando bastante. ¿Ya lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? ¡Dejadlo en los coments!    

Resultado de imagen de ciudades de papel libro       Resultado de imagen de ciudades de papel libro


¡Hasta la próxima pequeños lectores! ¡Que tengáis unas dulces lecturas!

2 comentarios:

  1. Hola Eva.
    Tengo muchas ganas de leer Todas las hadas del reino, la resistencia y Alianza. Espero que pronto los pueda leer.
    Espero que disfrutes de Ciudades de papel.
    Saludos
    -Carol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carol!
      Creo que de esos leeré primero Todas la hadas del reino y lo reseñaré aquí. ¡Muchas gracias por pasarte por mi blog! :)

      Eliminar