sábado, 10 de octubre de 2015

Ayudadme a elegir cuatro libros

¡Hola! Hoy requiero vuestra ayuda para elegir dos libros del primer grupo y otros dos del segundo grupo. Quiero comprar algunos libros, pero estoy indecisa... (seguramente los acabaré comprando todos tarde o temprano) ¡Por favor dejadme en los comentarios si los habéis leído, cuál os ha gustado más o cuál me recomendaríais!:

Grupo 1: (2 libros)

Resultado de imagen de te daría el mundo Resultado de imagen de hush hush Resultado de imagen de ¿y si quedamos como amigos Resultado de imagen de despierta beth revis

Grupo 2: (2 libros)

Resultado de imagen de el dador de recuerdos Resultado de imagen de el cielo está en cualquier lugar Resultado de imagen de callame con un beso Resultado de imagen de marca de nacimiento libro

Es más "urgente" que me digáis del segundo grupo... ¡Os agradecería que me ayudarais! ¡Un besito!







6 comentarios:

  1. ¡Hola, hola! Del primer libro te recomiendo Y si quedamos como amigos, y Despierta no lo he leído pero tiene unas excelentes críticas.
    Y del segundo, si te gustan las distopías The Giver es muy bueno, aunque algo parecido a Divergente, y los otros tres no los he leído pero he escuchado que El cielo está en cualquier lugar, es muy lindo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. del primer grupo te recomiendo hush hush, los otros no los he leido. Del segundo no he leido ninguno ,pero giver tiene buena pinta.

      Eliminar
  2. La verdad es que no he leído ninguno de esos libros, así que no puedo recomendarte a sabiendas... pero sí que he leído un libro de Elizabeth Eulberg (El Club de los Corazones Solitarios) y puedo decirte que es una lectura muy amena, que se lee muy rápido y entretiene muchísimo. Así que, si es del mismo estilo, creo que podría gustarte =)

    Por cierto, finalmente he hecho el Liebster Award al que me nominaste hace algunas semanas. Aquí lo tienes, por si quieres echarle un vistazo: http://rizosdepapel.blogspot.com.es/2015/10/premios-liebster-awards.html

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar