martes, 8 de septiembre de 2015

Book Tag #3: Hamburguesa de libros

¡Hola lectores! ¿Qué tal estáis? Hoy voy a hacer este booktag:

Mostrando photomirror.jpg


1. Pan inferior: Un libro de una saga que te encante.

Resultado de imagen de el corredor del laberinto libro

2. Carne: Libro con 400 páginas o más que te haya encantado.

Resultado de imagen de memorias de idhun

3. Queso: Libro con 200 páginas o menos que hayas disfrutado.

Resultado de imagen de la tuneladora fernando lalana

(Bueno, tiene 209, pero no se me ocurría otro con más o menos 200 páginas).

4. Lechuga: Libro con 200 páginas o menos que no hayas leído pero que quieras leer.

Resultado de imagen de un puente hacia terabithia

5. Tomate: Libro con 200-400 páginas que ames u odies.

Resultado de imagen de la cura mortal libro

Me gusta porque es el libro final de la trilogía y sigue igual de emocionante, pero mueren personajes que yo amaba y no acaba tan bien como esperaba, por eso también no me gusta. Siento amorodio hacia este libro.

6. Salsa: Un libro que pensaste que te iba a gustar pero que acabaste odiando.

Resultado de imagen de buscando a alaska

Tampoco es que lo odie, pero me decepcionó bastante...

7. Pan superior: Último libro de una saga al que le tengas miedo.

Resultado de imagen de callame con un beso

(Lo sé, es una trilogía, no una saga) Leí los dos primeros libros y este último todavía no y no sé si hacerlo... No sé si el final me gustará y merecerá la pena (podéis dejarme en los comentarios si debería leerlo, sin spoilers).

¡Y esto ha sido todo! ¡Mi hamburguesa ya está lista!

1 comentario: