jueves, 10 de septiembre de 2015

Novedades de adaptaciones libro-película

¡Hola lectores! Hoy os traigo novedades. Puede que algunas coincidan, pero en principio estas son las fechas de estreno en España. La mayoría ya las conoceréis:

En 2015:
-Las pruebas (El corredor del laberinto 2): 18 de septiembre.
-Sinsajo parte 2: 27 de noviembre.
-Yo, él y Raquel (basada en la novela de Jesse Andrews, también conocida como "Un final para Rachel"): 9 de octubre.

Resultado de imagen de las pruebas pelicula  Resultado de imagen de sinsajo parte 2  Resultado de imagen de yo el y raquel

En 2016:
-La quinta ola (basada en la novela de Rick Yancey): febrero.
-Leal parte 1 (basada en la novela de Veronica Roth; Divergente 3).
- Animales fantásticos y donde encontrarlos (basada en la novela de J. K. Rowlling).
-Buscando a Alaska (basada en la novela de John Green).

Resultado de imagen de la quinta ola  Resultado de imagen de leal parte 1 

  Resultado de imagen de buscando a alaska pelicula

En 2017:
-La lección de August (basada en la novela de R. J. Palacio).
-Violet y Finch (basada en la novela de Jennifer Niven).

Resultado de imagen de la lección de august pelicula  Resultado de imagen de violet y finch

Sin fecha fija todavía:
-Dreamworks nos trae Eleanor y Park (basada en la novela de Rainbow Rowell).
-Warner Bros producirá La selección (basada en la novela de Kiera Cass).
-Harán la adaptación de Desconexión (basada en la novela de Neal Shuterman).

Resultado de imagen de eleanor y park pelicula  Resultado de imagen de la seleccion pelicula  Resultado de imagen de desconexion neal shusterman pelicula

¿Cuál os hace más ilusión? ¿Alguna a sido una sorpresa para vosotr@s?


7 comentarios:

  1. ¡Hola Eva!
    Tengo muchísimas ganas de ver sinsajo, la quinta ola y animales fantásticos y donde encontrarlos. De las que aún no tienen fecha me da mucha curiosidad por cómo van a adaptar la selección! :3
    Muchos besitos y muchas gracias por la info!!! <3

    ResponderEliminar
  2. Hola! (✿◠‿◠)
    Ains dios esta entrada es un sueño *-* jajaja que ganas le tengo a la mayoría :3
    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  3. La quinta hola acaba de entrar en caja. Vamos a por ella. Gracias por esa información de adaptaciones. Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    tengo muchas ganas de leer violet & finch
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también! Me lo quiero leer antes de que salga la peli.
      ¡Gracias por pasarte y comentar!

      Eliminar