sábado, 26 de septiembre de 2015

"Las pruebas" la película


¡Hola! Hoy os quiero hablar de la adaptación cinematográfica "Las pruebas", la continuación de "El corredor del laberinto". Fui a verla el día del estreno en España (18 de septiembre) y salí traumatizada, me obsesioné durante los días siguientes.



Al igual que la primera película, para mí no se pareció casi en nada al libro. Si no hubiera leído la novela de Dashner antes, la peli me habría encantado porque está muy bien hecha y los efectos especiales están genial, pero mientras la veía sentía que algunas partes no aparecían en el libro, no cuadraban. Creo que también han incluido algunas partes de "La cura mortal".


He de decir que me gustó mucho, sobretodo porque salía mi Dylan y me asusté bastante cuando salieron los raros por primera vez. Teresa me ha caído aún peor en la película (una amiga mía la estaba insultando todo el rato y otra va a hacer un "club de haters" contra Teresa. Dejadlas...).


Hay partes que están llenas de acción, te cortan la respiración y están súper interesantes... Y en una de esas nos dejan y se acaba la película. Tendremos que esperar un año más para ver "La cura mortal".
En esta peli ha habido pocos momentos Newtmas (lo siento por los fans).

Resumiendo...
Mi calificación como película: 4/5
Mi calificación como adaptación del libro: 2,5/5

 Resultado de imagen de las pruebas thomas Resultado de imagen de las pruebas thomas Resultado de imagen de las pruebas thomas
 Resultado de imagen de las pruebas thomas Resultado de imagen de las pruebas thomas Resultado de imagen de las pruebas thomas

¡Os animo a que la veáis y me contéis que os ha parecido! ¡Hasta la próximaaa! ¡Muac muac! :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario