1. "Memorias de Idhún: La Resistencia" de Laura Gallego. (Reseña aquí)
¡Este libro me ha encantado y se lo recomiendo a todo el mundo! Cuando lo acabé no me quedó ninguna duda de que se había convertido en uno de mis libros favoritos y se llevaría la máxima puntuación.
5/5
2. "Origen" de Jessica Khoury. (Reseña aquí)
Para mí este libro ha sido toda una sorpresa ¡no imaginé que me iba a gustar tanto! También se ha convertido en uno de mis favoritos, tenéis que darle una oportunidad, de verdad.
5/5
3. "Buscando a Alaska" de John Green. (Reseña aquí)
De todos los libros que he leído de Green, este es el que menos me ha gustado. Algunas partes fueron divertidas, pero se me hizo bastante largo. También os animo a leerlo, puede que a vosotros os guste más que a mí.
3/5
4. "El barco fantasma" de Tea Stilton.
Ya cuando iba a acabar el mes, vi este libro abandonado en mi estantería. Como tenía las letras grandes y muchos dibujos dije: "Bueno, lo voy a leer". Empecé a las tres y media y acabé a las cinco. Tengo que reconocer que como libro infantil/juvenil está bastante bien. Aprendí cosas que no sabía sobre el código morse, curiosidades de la navegación, la gran muralla china, la historia de Turandot,
la ciudad prohibida... La historia tampoco es para tanto, pero lo voy a valorar como libro infantil.
4/5
Número total de páginas leídas:
Memorias de Idhún: 558
Origen: 388
Buscando a Alaska: 300
El barco fantasma: 236
Total: 1482 págs.
Mes anterior: 1168 págs.
¡Bien! ¡He conseguido superarme! ¿Y vosotros? ¿Habéis tenido buenas lecturas el mes de agosto? ¿Habéis leído estos libros?
A mi también me decepcionó Buscando a Alaska. Me alegro de que los otros libros te gustaron:)
ResponderEliminarNos leemos:)
Gracias por pasarte y comentar ¡Nos leemos!
EliminarMe alegro que en general hayan sido buenas lecturas. Te deseo que en septiembre, sean mejores :)
ResponderEliminarBesos!
Gracias, besos a ti también!
Eliminar